Julian Araujo muestra sus raíces mexicanas en un pletórico tatuaje

    El defensa de la Selección Mexicana muestra su apoyo a los migrantes mexicanos al hacerse un enorme tatuaje en la espalda.

    Video ¡Orgullo puro! Araujo se tatúa sus raíces para siempre

    Luego de los tiempos difíciles que han vivido los migrantes mexicanos en territorio de los Estados Unidos, las muestras de apoyo hacia ellos no se han hecho esperar y el mundo deportivo no ha sido la excepción en ese rubro, en especial el de los futbolistas.

    Ante esto, uno de los emblemas de la Selección Mexicana, Julián Araujo, fue más allá de las simples muestras de apoyo hacia los más desprotegidos, sino que dejó en claro su postura y sus raíces sin el menor temor a alguna represalia.

    PUBLICIDAD

    Como muestras de solidaridad con los migrantes, el actual defensa del AFC Bournemouth de la Premier League se reunió con trabajadores agrícolas en California, como agradecimiento a su ardua labor en el campo, con quienes incluso se tomó fotografías.

    Pero lo más impresionante de sus actos no quedó ahí, sino que, nacido en los Estados Unidos, Julián Araujo se plasmó, para toda la vida, sus raíces en un enorme tatuaje en su espalda, en el que reza "Hijo de inmigrantes, sangre mexicana", acompañado de imágenes alusivas al trabajo de los mexicanos en el vecino país del norte.

    Después de varios meses de no ser tomado en cuenta por una lesión, Julián Araujo regresó a la Selección Mexicana para este verano, misma con la que logró levantar el título de campeón dela Copa Oro al vencer al equipo de las barras y las estrellas en la Final del torneo de la Concacaf.

    Relacionados: