null: nullpx
Selección México

Julián Araujo confirma que defenderá al Tri si lo buscan

El lateral derecho del Galaxy confirma que acudirá si la selección mexicana lo llama.
25 Jul 2019 – 7:47 PM EDT

Julián Araujo, lateral de 17 años del Galaxy, confirma que acudirá al llamado de la selección mexicana si es requerido. Actualmente es seleccionado de categorías inferiores de Estados Unidos y fue convocado al Mundial Sub-20 de Polonia, aunque no vio actividad

En entrevista para The Scuffed Podcast el joven señala que no descarta defender a la selección mexicana. "Mis opciones están abiertas, es todo sobre quién tenga mejores oportunidades. No voy a cerrar ninguna puerta, si México me ofrece oportunidades, no voy a dejarlas", aseguró.

Araujo ha jugado en diversas selecciones inferiores de Estados Unidos incluyendo las categorías Sub-20 y Sub-23. De hecho, Julián formó parte del equipo que ganó el Campeonato de la Concacaf Sub-20 ante México en 2018.

En el Galaxy ha empezado a obtener minutos; participó en Leagues Cup, suma 9 partidos la presente temporada de la MLS y destacó con una asistencia en la última edición de 'El Tráfico' en la que su equipo salió victorioso ante el líder general del torneo, Los Angeles FC.

"No cierro la puerta para ninguno porque crecí como mexicano y tengo doble nacionalidad, así que puedo jugar para los dos", sentenció Julián Araujo, quien podría seguir el camino de Jonathan González y cambiar el proyecto estadounidense para defender al Tri.

Jugadores que deben elegir jugar entre México y Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Selección MéxicoLA Galaxy

Más contenido de tu interés