null: nullpx
México

Julián Araujo acepta duelo con Jorge Sánchez y Kevin Álvarez por un lugar en el Mundial

El jugador de LA Galaxy buscará el puesto de lateral derecho titular de la selección mexicana en Qatar 2022.
Publicado 8 Ago 2022 – 02:52 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensor de LA Galaxy, Julián Araujo, dijo saber de la dura competencia que tiene con Jorge Sánchez y Kevin Álvarez por un puesto en el Mundial.

Todo indica que solo dos de estos tres hombres integrarán la lista de Gerardo Martino, pero Araujo se ve dentro de esa convocatoria: "Sí, los dos que vayan van a traer un buen nivel y vamos a ayudar a la selección a ganar en la Copa Mundial".

El jugador además describió lo que representa desde su niñez vestir la camiseta del Tri y la posibilidad de hacerlo en una Copa del Mundo.

"Todo, es todo lo que quería, lo que desde niño chico es todo lo que quería, representar a México, ojalá pueda ir al Mundial y representar a México", añadió para Hugo Ramírez de TUDN.

Finalmente, sobre su futuro, el cual ha sido vinculado al América ante la salida de Jorge Sánchez a Europa, el jugador prefirió no profundizar, aunque no descartó un posible movimiento.

"Ahorita estoy enfocado en Galaxy, estoy aquí con el Juego de Estrellas y estoy enfocado en eso", agregó.

Araujo formará parte del equipo MLS durante el All-Star Game contra la Liga MX, el juego se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto y se podrá disfrutar a través de las plataforma de Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJulián AraujoAméricaLiga MX

Más contenido de tu interés