null: nullpx
México

Juan Carlos se divirtió y hasta bailó con el "¡Osorio, hermano, ya eres mexicano!"

El timonel de la selección mexicana agradeció el apoyo de la afición que se dio cita en el hotel de concentración en Rostov.
22 Jun 2018 – 1:09 PM EDT

El buen ambiente y las grandes sensaciones que dejaron el triunfo ante Alemania del pasado domingo, se reflejaron la tarde de este viernes en Rostov, cuando el DT nacional disfrutó y gozó con la afición mexicana que se dio cita.

Desde las 5pm (hora de Rostov), la afición tricolor se postró a las afueras del hotel donde se hospeda el Tri previo al partido ante Corea del Sur y comenzaron a pedir que salieran los jugadores, pues eran sabedores de que a las 7pm estaba programado el reconocimiento oficial del terreno de juego en la Arena Rostov a 24 horas del partido.

Comenzaron siendo 10 y llegaron a ser más de 500 los que se colocaron afuera del Hotel Mercure donde fueron colocadas vayas de seguridad y a donde llegaron más de 50 elementos de la policía local apoyados por algunos elementos del ejército ruso con el fin de contener a los seguidores que deseaban ver de cerca a sus ídolos.

¡A la carga! Aficionados mexicanos se 'adueñaron' de la pequeña Rostov

Loading
Cargando galería


Fue antes de las 7pm cuando Osorio salió del hotel e concentración junto con Andrés Guardado para acudir a la conferencia de prensa previa al cotejo y fue ahí cuando la afición le expresó todo su cariño.

El “¡Osorio, hermano, ya eres mexicano!” explotó en las gargantas de los cientos de aficionados mexicanos en el hotel de Rostov, situación que no pasó desapercibida para el estratega nacional que una vez dentro de la camioneta que lo transportaría a la Arena Rostov, comenzó a mover el cuerpo y el brazo derecho en señal de aprobación.

Tras el estratega salieron los jugadores y fueron Jesús Corona y ‘Chicharito’ quienes se acercaron a la vaya para convivir por algunos segundos con sus seguidores antes de llegar al estadio y afinar la estrategia del duelo contra Corea del Sur.


RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés