null: nullpx
México

Juan Carlos Osorio ya perfila el 11 inicial del Tri ante Alemania

El timonel colombiano dejó ver en la práctica de este miércoles a un cuadro que bien podrías ser el que utilice en el debut de la Copa del Mundo.
7 Jun 2018 – 08:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana tendrá en un par de días su último examen previo al debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ya tiene en la mente ese duelo ante Alemania.

Tan es así que este miércoles, el DT Juan Carlos Osorio permitió ver gran parte del entrenamiento que se llevó a cabo en una cancha alterna al Brondby Stadion de Copenhague y ahí dejó entrever la alineación que se perfila para ese primer juego.

En la portería, Guillermo Ochoa parece el hombre indiscutible y por eso estuvo en ese 11 que se perfila para el debut.

La defensa estuvo conformada por Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

En el mediocampo apareció Rafael Márquez como pivote, Andrés Guardado como volante por izquierda y Miguel Layún como interior por derecha.

La ofensiva era con Carlos Vela por derecha y ‘Chucky’ Lozano por izquierda, ambos a perfil cambiado, y en punta como centro delantero estuvo Javier ‘Chicharito’ Hernández.


Sin embargo, la ausencia de Héctor Herrera por un permiso especial del cuerpo técnico puede ser clave, pues Layún regresaría a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Gallardo y en ese puesto, como interior por derecha, entraría el volante del Porto.

Osorio aún tiene ocho días para meditar ese 11 inicial y tendrá el duelo ante Dinamarca para hacer su últimas pruebas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés