null: nullpx
México

Juan Carlos Osorio y sus números casi impecables con el Tri

El técnico colombiano tiene, en su mayoría, resultados positivos desde su llegada con la Selección Mexicana en 2015.
23 Jun 2018 – 09:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Carlos Osorio llegó este sábado a su partido 50 al frente de la Selección Mexicana durante el segundo encuentro mundialista del Tri y puede presumir que el registro de resultados es positivo.

Criticado por las rotaciones y falta de claridad en su sistema de juego, Osorio ha demostrado con 33 victorias, las dos últimas las de mayor trascendencia al tratarse de la fase de grupos del Mundial, que sabe muy bien lo que hace.

Con un 72 por ciento de efectividad, el estratega cafetalero solo ha empatado 9 encuentros y perdido 8, aunque de estos los más dolorosos fueron el 7-0 ante Chile en cuartos de final de la Copa America 2016, así como el descalabro 4-1 frente a Alemania en la Semifinal de Copa Confederaciones en 2017.

Sin embargo, los números positivos en su dirigencia no han logrado dar a la escuadra azteca campeonatos, siendo el logró de mayor alcance el terminar primer lugar en la Clasificación 2018 de Concacaf, mientras que en 2017 durante Confederaciones quedó cuarto lugar y en Copa Oro tercero, por debajo de Estado Unidos y Jamaica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés