null: nullpx
México

Juan Carlos Osorio se sincera en España: "Por historia, México no puede exigir títulos"

El técnico de la Selección Mexicana habló fuerte a un diario español y dio su punto de vista sobre las aspiraciones de los verdes.
15 Mar 2017 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Mexico's national football team coach Juan Carlos Osorio speaks sduring a press conference at the Rommel Fernandez stadium in Panama City, on November 14, 2016, ahead of a World Cup 2018 Concacaf qualifier against Panama. / AFP / RODRIGO ARANGUA (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, que carga en su espalda con la peor derrota de la Selección Mexicana en su historia, dijo durante su gira por España que México no se encuentra en la posición de exigir títulos.

“Que exijan en Brasil o en Argentina quedar campeones es normal. Y no sólo por la historia. Los brasileños tienen más de 100 jugadores en el extranjero. Nosotros tenemos 13 en Europa. Por historia esos países han ganado Mundiales o han jugado finales. Es coherente exigir títulos. Por historia, México no puede exigir títulos”, declaró Osorio al diario español Marca.

Posteriormente explicó que es a él como responsable de la Selección Mexicana al que se le tienen que exigir resultados. “Debemos aspirar a ello, eso sí. Si me lo exigen a mí en particular, no tengo problema, porque es parte de mi trabajo, pero otra cosa es que esté de acuerdo o no. Tengo que aceptar esa responsabilidad que se me exige”, añadió Osorio.

Juan Carlos Osorio realizó una visita a Europa para hablar con los futbolistas que militan en el viejo continente de cara a los compromisos que México tendrá en la Copa Oro y la Copa Confederaciones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa ConfederacionesCopa Oro

Más contenido de tu interés