null: nullpx
México

Juan Carlos Osorio ensayó la posible alineación de México ante Canadá

Juan Carlos Osorio utlizó dos alineaciones con las que podría enfrentar a la Selección de Canadá en el partido eliminatoria.
22 Mar 2016 – 5:42 PM EDT

En la práctica del día con la Selección Mexicana de Fútbol, el técnico Juan Carlos Osorio utlizó dos alineaciones con las que podría enfrentar a la Selección de Canadá en el partido eliminatoria de CONCACAF a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El primer once que paró en el campo fue con Alfredo Talavera en la portería, una línea de cuatro defensores con Héctor Moreno y Diego Reyes en la central, Paul Aguilar como lateral derecho y Miguel Layún por izquierda.

El medio campo estaba compuesto por Rafael Márquez como medio contención, Héctor Miguel Herrera por derecha y Andrés Guardado como volante por izquierda.

En la delantera se encontraban Javier 'Chicharito' Hernández como '9', Marco Fabián como atacante por derecha y Jesús Manuel Corona por Izquierda.

Mientras que la siguiente alineación con variantes que llaman la atención compuesta por el propio Talavera como portero y una línea de cuatro ahora con Yasser Corona y Diego Reyes como centrales, con la incorporación de Héctor Moreno como lateral izquierdo y Miguel Layún cambiando a la banda derecha.

El medio campo tenía a Héctor Miguel Herrera como medio de contención, Jesús Manuel Corona como volante por derecha y Marco Fabián por izquierda.

En tanto que la delantera tenía a 'Chicharito' como centro delantero, Orbelín Pineda como extremo por derecha e Hirving Lozano por la extrema izquierda.

RELACIONADOS:MéxicoFútbolCONCACAFCONCACAF Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés