null: nullpx
México

Juan Carlos Osorio ensayó la posible alineación de México ante Canadá

Juan Carlos Osorio utlizó dos alineaciones con las que podría enfrentar a la Selección de Canadá en el partido eliminatoria.
22 Mar 2016 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la práctica del día con la Selección Mexicana de Fútbol, el técnico Juan Carlos Osorio utlizó dos alineaciones con las que podría enfrentar a la Selección de Canadá en el partido eliminatoria de CONCACAF a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El primer once que paró en el campo fue con Alfredo Talavera en la portería, una línea de cuatro defensores con Héctor Moreno y Diego Reyes en la central, Paul Aguilar como lateral derecho y Miguel Layún por izquierda.

El medio campo estaba compuesto por Rafael Márquez como medio contención, Héctor Miguel Herrera por derecha y Andrés Guardado como volante por izquierda.

En la delantera se encontraban Javier 'Chicharito' Hernández como '9', Marco Fabián como atacante por derecha y Jesús Manuel Corona por Izquierda.

Mientras que la siguiente alineación con variantes que llaman la atención compuesta por el propio Talavera como portero y una línea de cuatro ahora con Yasser Corona y Diego Reyes como centrales, con la incorporación de Héctor Moreno como lateral izquierdo y Miguel Layún cambiando a la banda derecha.

El medio campo tenía a Héctor Miguel Herrera como medio de contención, Jesús Manuel Corona como volante por derecha y Marco Fabián por izquierda.

En tanto que la delantera tenía a 'Chicharito' como centro delantero, Orbelín Pineda como extremo por derecha e Hirving Lozano por la extrema izquierda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoFútbolCONCACAFEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés