México

    Juan Carlos Osorio dio la lista del Tri para enfrentarse a EEUU y Panamá

    Sobresalen en el llamado la inclusión de elementos consolidados como Carlos Vela, Giovani dos Santos, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Estos son los 25 nombres que convocó Juan Carlos Osorio para jugar ante Estados Unidos
    El técnico de la selección mexicana dio la lista para los dos primeros juegos del Hexagonal, ante USA y Panamá. La convocatoria final será de 23 jugadores, pero el DT se cubrió por las lesiones.
    1:24 mins

    Juan Carlos Osorio dio la lista definitiva de México para enfrentar a Estados Unidos y Panamá los próximos11 y 15 de noviembre respectivamente.

    Sobresalen en el llamado la inclusión de elementos consolidados como Carlos Vela, Giovani dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

    Publicidad

    Tal y como lo prometió, el entrenador colombiano llamó a lo mejor que el fútbol mexicano tiene de cara al arranque del Hexagonal en donde visitará el campo maldito del Columbus Crew en el estado de Ohio.


    Video Osorio, exclusivo: “Si me dicen que no hay más dinero para pagarme lo haría por la gloria”
    En un mano a mano con Univision Deportes, el DT de México habló de todo antes de dar la lista para jugar contra Estados Unidos. Dijo que seguiría gratis en el Tri, que deben pelear como si se jugaran la vida por el país y mucho más. Aquí un anticipo.
    1:28 mins

    Arqueros: Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa

    Defensas: Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís.

    Mediocampistas: Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Jesús Dueñas y Orbelín Pineda

    Delanteros: Carlos Vela, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Javier Hernández, Hirving Lozano y Oribe Peralta.


    Relacionados:
    México
    Eliminatorias CONCACAF
    Estados Unidos
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US