null: nullpx
México

Juan Carlos Medina causa baja del 'Tri' por lesión y llaman a Miguel Ponce

Juan Carlos Medina Alonso presentó una lesión en el tobillo derecho que requiere de una cirugía y causó baja.
20 May 2014 – 02:52 PM EDT
Comparte

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que durante los entrenamientos de la Selección Mayor en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador Juan Carlos Medina Alonso presentó una lesión en el tobillo derecho.

Tras los estudios necesarios se encontró un pinzamiento anterolateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al cien por ciento.

Tras el diagnóstico del médico especialista, y para su pronta recuperación y solución definitiva, Medina requiere de una cirugía.

Por tal motivo, Juan Carlos Medina causa baja de la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En su lugar, el Cuerpo Técnico ha convocado a Miguel Ponce del Club Toluca quien se incorporará a la concentración esta misma noche.

En otro punto, se informa que esta mañana se integró al Tricolor el portero Guillermo Ochoa, tras concluir su actividad con el Club Ajaccio.

Comparte
RELACIONADOS:México