null: nullpx
México

Tri Sub-17 se envalentona: “México está para ser campeón del mundo”

Josué Martínez señaló que ante Japón el Tri tiene la oportunidad perfecta para mostrar mejor cara.
5 Nov 2019 – 5:56 PM EST

Josué Martínez, mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, alzó la voz y declaró que el combinado juvenil está listo para conquistar el tricampeonato de la categoría a pesar de las dudas que dejó en la Fase de Grupos.

“México está para ser campeón del mundo, es para lo que hemos trabajado. Esta categoría se ha ganado un prestigio muy grande y no tenemos otra opción que intentar respaldarlo y hacer un muy buen papel en la recta final del torneo”.

El mexicano señaló que el rendimiento en los primeros tres partidos no fue malo pero los resultados no acompañaron a la Sub-17 ante Paraguay e Italia donde la contundencia no fue la ideal.

“Creo que hicimos buenos partidos en la Fase de Grupos, aunque en los dos primeros encuentros no se dieron los resultados que esperábamos, pero ya estamos en la siguiente fase y ahora solo hay que pensar en nuestro próximo rival, que es Japón.

“Nos deja el saber que tenemos que ser contundentes, es una competencia que te exige meter goles y si no lo haces, te puede costar como lo fue contra Italia, que tuvimos un descuido y terminamos perdiendo el partido los últimos minutos”.

Josué Martínez comentó que ante Japón es un torneo nuevo por ser fase de eliminación directa, por lo que Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, técnico del Tri Sub-17, les da la confianza suficiente ante Japón.

“Los Octavos de Final son otro torneo y hay que mostrar la mejor cara del equipo para poder seguir avanzando en esta Copa Mundial”.

El XI histórico de la selección mexicana sub-17

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMarco Antonio RuizCopa Mundial

Más contenido de tu interés