null: nullpx
Tokyo 2020

Jorge Sánchez opta por Tokyo con un Tri que ve en el grupo “más fuerte”

El defensa del América aceptó que la ilusión de los JJOO puede ser de una sola vez en la vida, mientras que Copa Oro tiene más opciones.
21 Abr 2021 – 05:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De todas las confianzas de Gerardo ‘Tata’ Martino, pero con nivel y edad para estar al lado de Jaime Lozano, Jorge Sánchez tiene claro que su meta es estar y ayudar a la selección mexicana sin importar cuál de los combinado sea.

En charla con TUDN, el defensa del América tampoco oculta que la ilusión de participar en los Juegos Olímpicos sea de una sola vez en la vida, motivo por el que se decantaría por Tokyo 2020 en lugar de Copa Oro 2021, aunque sabe que la decisión está más allá de sus manos.

“Los dos son torneos muy importantes: Olímpicos y Copa Oro. Todo lo que sea de selección yo estoy en la mejor disposición de ir a matarme, de ir a ganarme un lugar, pero no es decisión mía, es decisión de los de selección.

“Te voy a ser sincero, yo creo que en Tokio, es un torneo donde ya no vuelves a repetir a menos que vayas de mayor. Copa Oro juegas más seguido, por eso creo que escogería ahorita Tokio, doy la edad y se vienen partidos sumamente importantes, con selecciones muy importantes, con jugadores que son históricos y simplemente creo que nos tocó partidos muy buenos que me encantaría jugarlos”, expresó.

Cargando Video...
¿Jorge Sánchez es un gran candidato a la Selección Mexicana Olímpica?

Sabedor de que México enfrentará a Francia, Japón y Sudáfrica, Sánchez ya ve ese grupo como el más fuerte de los cuatro que quedaron conformados en el sorteo y de ahí la ilusión de competir ante los mejores.

“Creo que es el grupo más fuerte porque los demás tienen equipos fuertes, pero creo que el nuestro es un grupo bastante fuerte, que va a tener partidos muy buenos, así que nosotros tenemos que estar mentalizados en que queremos quedar campeones y que se haga un grupo sumamente fuerte, con amistad y que más allá de la amistad que sea una hermandad”, puntualizó.

Cargando Video...
Los grupos de Tokyo 2020: Tri y Honduras conocen su destino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2020Fútbol Olímpico VaronilMéxicoJorge SánchezAmérica

Más contenido de tu interés