null: nullpx
México

Jonathan Orozco deja la concentración del Tri por lesión

El portero de Xolos presentó problemas en la pantorrilla izquierda y es baja para la gira en Estados Unidos y el Final Four.
21 May 2021 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero Jonathan Orozco causó baja de la concentración de la selección mexicana este viernes por una lesión en la pantorrilla izquierda que lo hará perderse los amistosos frente a Islandia y Honduras, así como el Final Four de la Concacaf Nations League.

“El jugador de los Xolos de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, se lee en el comunicado emitido por la Dirección General Deportiva.

Orozco se reincorporará a Xolos en busca de recuperarse lo más pronto posible para un eventual llamado a la Copa Oro 2021 que se disputará del próximo 10 de julio al 1 de agosto.

El seleccionador Gerardo 'Tata' Martino no ha llamado algún reemplazo pues convocó a cuatro porteros en la lista de 31 de jugadores que presentó para dichos encuentros.

El Tri tendrá dos partidos de preparación en Estados Unidos. El primero ante Islandia el 29 de mayo en Arlington, Texas y el segundo el 11 de junio frente a Honduras en Atlanta, Georgia, pero antes disputará la Semifinal de la Nations League contra Costa Rica el 3 de junio en Denver, Colorado.

En caso de avanzar a la Final la jugará el 6 de junio en la misma sede.

Cargando Video...
¡Excelentes noticias! Raúl Jiménez volverá a jugar en julio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés