null: nullpx
México

Jonathan dos Santos se dice feliz de volver al Tri y de jugar de nuevo con su hermano

El mediocampista del Villarreal acudió al llamado para jugar los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.
4 Oct 2016 – 10:26 PM EDT

Pasó tan rápido y apenas habló, que Jonathan dos Santos se mostró apenado por la situación. Pero le dio tiempo de expresar su felicidad de regresar a la Selección Mexicana, pero sobre todo de volver a jugar con su hermano Giovani dos Santos.

El jugador del Villarreal, de España, llegó a México para concentrarse con el Tri para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá a celebrarse el 8 y 11 de octubre, respectivamente.


“Muy contento, eso (de jugar con Gio) es lo que me pone más feliz. Estar de nuevo en la selección junto con él”, dijo antes de señalar que no podía hablar por instrucciones de la gente de la Selección Mexicana.

“Muy contento por el cariño que me tiene (la afición)”, se dio tiempo de añadir en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, “voy a dar lo máximo siempre con la selección”, finalizó.

El más pequeño de los Dos Santos no asistía a una convocatoria del Tri desde hace dos años cuando acudió al llamado para los juegos de eliminatoria mundialista ante El Salvador y Honduras.

RELACIONADOS:MéxicoJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés