null: nullpx
México

Jona dos Santos se estrena como goleador del Tri... luego de 10 años

Tras una década de haber debutado en la selección mexicana, el menor de los Dos Santos se estrenó con su primera anotación.
27 Mar 2019 – 10:38 PM EDT

Jonathan dos Santos abrió el marcador durante el amistoso entre México y Paraguay, no solo para poner en ventaja al Tri, también para estrenarse como goleador de la selección mexicana luego de 10 años de su primer llamado.

El menor de los Dos Santos aprovechó un error del defensa Bruno Valdez, quien intentó despejar un servicio largo de Edson Álvarez, pero terminó dejando el esférico botando en el área para que el mediocampista mexicano conectara el esférico de pierna derecha y así lograra vencer al arquero Antony Silva.

El volante surgido del Barcelona debutó con México hace casi 10 años, el 30 de septiembre de 2009, cuando Javier Aguirre lo mandó al campo como titular contra Colombia.

En este lapso ha jugado 39 partidos con la Selección Mexicana, en los 38 anteriores participó en tres goles realizando asistencia, pero hasta esta noche anotó por primera ocasión y aportó su cuarta asistencia para la anotación de Javier Hernández.

Jonathan ha jugado en la escuadra azteca al mando de Javier Aguirre, José Manuel de la Torre, Miguel Herrera, Juan Carlos Osorio, Ricardo Ferretti y ahora Gerardo Martino.

RELACIONADOS:MéxicoJonathan dos SantosAmistosos

Más contenido de tu interés