null: nullpx
México

Jona dos Santos: “Las críticas a Osorio, solo para chingar”

El volante del LA Galaxy refirió que el técnico colombiano tiene muy claro lo que pretende y Miguel Layún dijo no entender las críticas cuando no se conoce el día a día.
18 Jun 2018 – 5:11 AM EDT

Con la tranquilidad y la alegría de haberle pegado al campeón del mundo en el debut mundialista, Jonathan dos Santos se presentó en conferencia de prensa para defender a su técnico, Juan Carlos Osorio, ante las constantes críticas que recibió en su proceso y que este domingo quedaron de lado ante el buen planteamiento que hizo.

El volante del LA Galaxy dijo no entender los motivos por los que se habla mal del colombiano, pues para él, todo lo que hace es por el bien del combinado nacional y con conocimiento pleno de lo que pretende.

“Se ha sido muy injusto con las críticas al profe, se ha demostrado en todo el proceso, ha tenido poquísimas derrotas, cada planteamiento lo ha hecho por algo, sabe mucho de fútbol, sabe lo que hace, sabe la posición de cada jugador, sabe por qué lo hace y entonces creo que las críticas lo hacen, como dicen en México, lo hacen solo para chingar.

“Hoy lo demostró y lo único malo es que la gente se quiere subir al camión, la gente que lo ha estado criticando todo este tiempo, él ya está tranquilo y está pensando en el siguiente entrenamiento, felices por él porque tiene más que merecida esta victoria”, expresó.

En el mismo tenor se expresó Miguel Layún, quien dijo no entender por qué las críticas son tan duras sin que se conozca a fondo lo que sucede al interior del Tri y del trabajo que realizan en cada una de las convocatorias.

“No entiendo las críticas al mister ni las entenderé porque cuando vez a alguien que se entrega de esa manera por este grupo y ver que de afuera sin conocer las entrañas, el día a día, emitan un juicio tan radical, duro y sin fundamentes.

“Si somos capaces de voltear atrás y ver que calificamos sin ningún problema, no recuerdo estar sufriendo para estar aquí, al final hemos tenido dos resultados que nos han marcado, el de Chile, que para mí fue un resultado circunstancial y el partido con Alemania en Confederaciones. A veces es difícil, lo vemos bien, está tan contento como nosotros, pero conociéndolo ya está pensando en el siguiente partido porque para mí es un genio y eso es lo que hace un genio, cosas diferentes”, sentenció Layún.

En fotos: las calificaciones hombre a hombre de México ante Alemania

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés