null: nullpx
México

Lozano no subestima a los rivales: "el partido fue sufrido como los que vienen en el torneo"

Tras obtener boleto a las Semifinales del Torneo Maurice Revello, el técnico mexicano reconoció que China fue un rival complicado para el Tri Sub-22.
9 Jun 2019 – 7:29 PM EDT

Jaime Lozano no hecha las campanas al vuelo pese a que el Tri Sub-22 conseguió la calificación a la Semifinal de la Torneo Maurice Revello luego de vencer a China por la mínima diferencia y llegar a 7 puntos para posicionarse segundo del Grupo C.

El técnicmo mexicano está consciente que si bien su equipo ha ido en crecimiento, los partidos que faltan por disputar serán igual de complicados ya que, a su consideración, "no hay rival fácil".

"El partido fue complicadísimo, la cancha no está tan bonita como otras y eso nos pesó en algunas opciones de gol que tuvimos, además de que su portero lo hizo de muy buena forma, tuvimos dos o tres opciones muy claras antes del gol, pero fue sufrido como todos los partidos que se viven en este torneo", reconoció el estratega tricolor.

A su vez, Lozano aprovechó para destacar el trabajo y los resultados obtenidos hasta el momento por su escuadra, la cual se mantiene invicta tras enfrentar a Baréin, Irlanda y finalmente China, para mantener en pie el objetivo de ser protagonistas y campeones, siempre y cuando puedan batir a Japón en la siguiente fase.

"Me siento satisfecho con lo mostrado por el equipo, sin duda, hemos ido creciendo partido a partido, concentración a concentración, nos hemos ido encontrando mejor con la idea de juego. Queremos ser protagonistas, tener el balón, ser un equipo equilibrado, aunque hay que procurar generar un poco atrás y ser contundentes", declaró tras el encuentro.

En fotos: México gana con lo justo a China y es Semifinalista en Toulon

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés