null: nullpx
LA Galaxy

Javier Hernández se propone volver al Tri y ser campeón con el Galaxy

Javier Hernández descarta por completo estar interesado en ser director técnico cuando acabe su carrera.
16 Ene 2021 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos de los objetivos más importantes que tiene Javier Hernández este año son volver al Tricolor y ser campeón con LA Galaxy en la MLS, así o reconoció en Instagram durante una sesión de preguntas y respuestas que brindó a todos sus seguidores.

"Sí, la verdad sí, estoy trabajando muy duro para poder lograrlo, para que yo pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a favor para que sí se pueda dar", respondió CH14 a un fan que le preguntó si creía que podía volver a la Selección Mexicana.

El Chicharito reconoció que tiene una deuda con el Galaxy, pero está muy confiado en que esta temporada se podrá resarcir con un título, al menos ése es su objetivo.

"Estoy muy emocionado, estoy esperando que comience la temporada, estoy muy positivo y creo que será una buena temporada para LA Galaxy", aseveró.


"Me siento con unas ganas de poder, de verdad, devolverles toda esa confianza, todo ese optimismo y todo lo que han creído en mí con buenas actuaciones la próxima temporada, la verdad".

Cuando le preguntaron si planeaba ser director técnico al final de su carrera cmo jugador, Javier Hernández lo descartó por completo.

"La verdad que no, no he estudiado y no es algo que me llame la atención", respondió.

Javier Hernández hizo un repaso por todos los equipos en los que jugó: Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla. Sólo hubo una queja y fue contra los Hammers.

-"Lo disfruté muchísimo, a pesar de que no me dieron las chances que me prometieron que me darían, pero sí lo disfruté mucho. Los fans de los Hammers son increíbles, el estadio, todo. Lo disfruté muchísimo".

Chcharito señaló que su jugador favorito es Ronaldo de Nazario, mientras que Hugo Sánchez y Omar Bravo son sus jugadres mexicanos preferidos.

-"Dos personas muy especiales para mí. El primero es el mejor jugador de todos los tiempos en México, Hugo Sánchez, y el segundo es Omar Bravo. Ellos fueron mis ídolos mexicanos desde niño", apuntó.

Cargando Video...
Vanney trabajará para tener un Chicharito goleador en LA Galaxy
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyMLSMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés