null: nullpx
México

'Chicharito' Hernández no jugaría con México aunque pida perdón a Gerardo Martino

Una disculpa no sería suficiente para que el máximo goleador sea convocado al Tri de nuevo.
10 Jun 2021 – 03:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la selección de México de Gerardo Martino no pasa solamente por tener un buen momento futbolístico con el LA Galaxy o por hacer varios goles en la MLS.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el problema que acarrea Chicharito es desde el pasado 2019 por un tema de indisciplina, pero hasta el momento, el máximo goleador del Tri, no ha levantado el teléfono para hablar con el técnico nacional.

Sin embargo, en caso de que Javier Hernández tenga la muy sonada charla con Gerardo Martino para ofrecer algún tipo de disculpa por la situación que se vivió en septiembre de 2019, tampoco es sinónimo de que su vuelta al Tri esté asegurada.

Y es que lo acontecido en aquella concentración en Estados Unidos donde Chicharito no dio la cara para ofrecer disculpas o salvar el puesto de un miembro de la delegación nacional, provocó la molestia de algunos de los seleccionados más experimentados, por lo que en dado caso de que 'Tata' Martino considerara su vuelta, también habría que consultarlo con los líderes actuales en la selección mexicana.

Lo que es un hecho es que el máximo goleador del Tri de todos los tiempos sigue en boca de todos debido a la falta de gol que tiene México y con la Copa Oro a un mes de arrancar su Fase de Grupos.

Cargando Video...
¿‘Chicharito’ le hace falta en estos momentos a la Selección Mexicana?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés