null: nullpx
Tokyo 2020

Jaime Lozano: "No éramos el mejor del mundo y ahora no somos los peores"

Lozano descartó estar preocupado por las bajas de Vázquez y Aguirre, pues tiene hombres para suplir ambas ausencias ante Sudáfrica.
25 Jul 2021 – 10:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota que el Tri olímpico sufrió 2-1 ante Japón, el entrenador Jaime Lozano aceptó que los 10 minutos en los que el cuadro local hizo los dos goles fueron de total descontrol en su equipo.

Sin embargo, Lozano estableció que el ánimo del equipo está bien, pues ante Francia no se sintieron "los mejores del mundo" y ahora, tras la derrota ante los nipones, tampoco es para desplegar las alarmas.

“El partido sabíamos que iba a ser de esta manera, complicado, duro, con el local que juega muy bien. Tuvimos 10 minutos de inconsistencia que aprovechó muy bien Japón, una buena jugada con Kubo y la otra que inicia con una pérdida nuestra.

"Nos tocó equivocarnos doble y después el equipo creo que se estabilizó, buscó con 10 hombres y tuvo la pequeña recompensa que ayuda. Me quedo tranquilo porque sabemos que hay cosas por mejorar. Hace tres días no éramos el mejor del mundo y ahora sabemos que no somos los peores”, expresó.

Sobre la pérdida de Johan Vásquez por expulsión y de Erick Aguirre por lesión, Lozano se dijo despreocupado por la amplitud de su plantel y por los hombres con los que puede suplirlos.

“La historia no se hace con 11 jugadores, tenemos 22 y aunque perdimos 2 jugadores, no importa, hay que ver lo de (Alexis) Vega, no me preocupa porque tenemos mucha calidad en la banca, Johan (Vázquez) va a pagar su partido y tenemos a Ángulo y a Mora, lo de Erick (Aguirre) pues ver también cuanto tiempo toma su lesión pero estamos bien", dijo.

Finalmente, Lozano indicó que sus jugadores ya tienen la mira puesta en el duelo ante Sudáfrica en el que buscarán el triunfo no solo para asegurar el pase a Cuartos de Final, sino también para hacerlo como primer lugar del grupo.

“Nos costó generar opciones, el equipo desde que terminó el partido y nos juntamos yo los veía con ganas de seguir peleando y luchando, el equipo saldrá muy fuerte porque dependemos de nosotros todavía, vamos a salir a ganar y ver otro resultado para que nos alcance el primer lugar, el equipo está fuerte y a quien le toque jugar lo hará muy bien”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2020MéxicoJapón

Más contenido de tu interés