null: nullpx
Copa Oro

Iván Rodríguez con escasas opciones; Carlos Salcedo estará en Copa Oro

El timonel de la selección mexicana señaló que el defensa de los Tigres solo necesita días para recuperarse al 100 por ciento.
4 Jun 2019 – 6:33 PM EDT

Gerardo Martino tiene prácticamente lista la lista para Copa Oro.

El estratega de la selección mexicana señaló que tanto Marco Fabián como Iván Rodríguez tienen muy pocas opciones de estar en el torneo de la Concacaf por sus respectivas lesiones en el tobillo y en consecuencia solo tienen 24 horas para recuperarse y poder estar listos para el duelo amistoso ante Venezuela.

“El caso de Ivan (Rodríguez) y Marco (Fabián) están trabajando con los kinesiólogos, los dos tienen un problema en el tobillo, debemos evaluar en 24 horas cuál es su situación”, expresó el estratega.

En consecuencia, el Tata señaló en conferencia de prensa que la decisión de los 23 elementos que deberá dar a conocer tras el duelo de este miércoles pasará más por la recuperación de algunos jugadores más que por una cuestión táctico-técnica.

“Me gustaría poder ver a la mayor cantidad de jugadores posibles, no sé si podré ver a todos porque el caso de Fabián e Iván que tienen la lesión en el tobillo, los dos han jugado el último partido, el caso de Iván estando infiltrado y el caso de Marco no sintiéndose pleno.

“Los dos han tenido lesiones importantes además de la del tobillo, a los dos les hemos hecho estudios, están con los médicos y los kinesiólogos y la lista final va a depender de tener una respuesta de ellos dos”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Univision Deportes confirmó este lunes por la noche que es un hecho que Fabián no estará en el torneo por dicha lesión.


CARLOS SALCEDO, RECUPERADO

Quien sí estará en el torneo será Carlos Salcedo, defensa de los Tigres, que había sufrido una lesión en la rodilla que lo alejó de la mayor parte de la Final, pero de la que se ha recuperado para hoy estar muy cerca del 100 por ciento.

“En el caso de Carlos casi casi está entrenando con normalidad, hace tareas ya con el grupo, probablemente tarde cuatro o cinco días para entrenar con normalidad pero está casi sin problemas”, manifestó.

Así se vivió la rueda de prensa del Gerardo 'Tata' Martino en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Copa OroMéxico

Más contenido de tu interés