México

    Jugadores del Tri regresan a México en silencio y directiva dice que hablarán después

    Seleccionados mexicanos aterrizaron en la capital del país; Ivar Sisniega reveló que Duilio Davino dará una conferencia sobre el fracaso en la Nations League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video El Tri regresa a México en silencio; dan total respaldo a Jimmy Lozano
    Jugadores de la selección evitaron declaraciones a la prensa mientras Ivar Sisniega ratificó a Jimmy Lozano y dijo que Duilio Davino dará una conferencia sobre la derrota ante USA.
    2:01 mins

    La comitiva de la Selección Mexicana empezó a regresar a México luego del estrepitoso fracaso que significó perder una vez más una Final contra Estados Unidos la noche del domingo.

    Este lunes se pudo ver en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a seleccionados nacionales como Jorge Sánchez y al presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega.

    Publicidad

    El elemento que juega como lateral en el Porto de Portugal llegó al país en absoluto silencio, sin realizar declaraciones luego de la derrota del Tri 2-0 contra Estados Unidos por el título de la Nations League en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

    Ivar Sisniega admite que están decepcionados y anuncia conferencia de directiva FMF

    Por su parte, el directivo de la federación mexicana aterrizó en la capital después del descalabro que sufrió el equipo azteca en la casa de los Cowboys, y atendió las preguntas de la prensa tras el fracaso del Tri.

    Sisniega adelantó que el director deportivo de selecciones mayores, Duilio Davino, realizará una conferencia de prensa más adelante para hablar de la derrota de México ante los Estados Unidos.

    “Como mexicanos todos estamos decepcionados. Hay que mejorar y trabajar de cara a la Copa América”, admitió Sisniega, quien considera que no todo está mal en la Selección Mexicana aunque dijo que deben seguir corrigiendo algunos temas de cara al torneo del verano.

    “El equipo ha mejorado en algunos aspectos, creo que hemos visto la mejora, desde que llegó Jaime al equipo y hay cosas que corregir, cosas que mejorar y en eso nos vamos a enfocar, para preparar la Copa América de la mejor manera posible”, declaró Sisniega.

    Cuando se le preguntó si la continuidad de Jaime Lozano como entrenador de México estaba en duda, Sisniega respondió con una contundente negativa, y rechazó que por ahora habrá cambios en el organigrama.

    “La estructura está hoy muy consolidada, ya hubo bastantes cambios en la estructura en general, pero los detalles Dulio los platicará”, remató el dirigente.

    Se espera que a lo largo del día sigan regresando a México los futbolistas de la selección nacional, quienes aceptaron que el equipo de las barras y las estrellas fue superior y por eso logró el tricampeonato de la Liga de Naciones de la Concacaf.


    Video La Volpe afirma que México no está para jugar de igual a igual a EE.UU.
    El técnico señaló que se debió aprovechar la táctica y las cualidades de cada jugador del Tri.
    2:24 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US