null: nullpx
Mexico

En Honduras calientan el juego ante México: "¡No les tenemos miedo!"

La prensa catracha acepta que el Tricolor es el favorito en los Cuartos de Final, pero lanza un mensaje de advertencia al equipo de Gerardo Martino.
24 Jul 2021 – 07:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La prensa catracha le puso sazón al partido entre México y Honduras correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro, que se celebrará este sábado.

El Diario Deportivo Diez reconoció en su edición impresa de hoy que el Tricolor es el favorito para avanzar a las Semifinales, pero lanzó un contunddente mensaje al equipo que dirige Gerardo Martino.

"¡No les tenemos miedo! Honduras no sale como favorita contra México, pero nuestros guerreros van con todo por el boleto a Semifinales", se lee en la portada del famoso diario hondureño previo a un duelo que ya estaba calientito con las declaraciones que habían hecho Néstor Araujo, por parte del Tricolor, y la respuesta de Johnny Leverón .

El futbolista mexicano del Celta de Vigo advirtió que los hondureños serán agresivos como suelen serlo, mientras que Leverón afirmó que el Tricolor no está acostumbrado a meter fuerte la pierna y se desenvuelve en un futbol donde se le protege.

"Creo que es un equipo que es muy físico, lucha, mete, compite muy bien, es un equipo que te lucha y puede competir al tú por tú. No esperamos menos, será un partido donde tenemos que igualar esa lucha y después hacer nuestro juego, pero por supuesto que esperamos a un Honduras agresivo", apuntó Araujo.

"Mira eso no lo vas a cambiar de la mente de ellos, nunca lo vas a cambiar porque ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar", respondió más tarde Leverón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCopa OroHonduras

Más contenido de tu interés