null: nullpx
Selección México

Holanda, casi amarrado para enfrentar al Tri

El duelo se jugaría en marzo dentro de la fecha FIFA que contempla la Final de Nations League.
27 Sep 2019 – 4:41 PM EDT

La Selección mexicana está muy cerca de amarrar a un rival importante para la Fecha FIFA de marzo y se trata de una potencia. La negociación para jugar en Estados Unidos ante Holanda está avanzada, toda vez que en en esa misma fecha FIFA se jugará la final de la Nations League.

“Sí, ya hay algunas posibilidades no confirmadas absolutamente, pero donde tenemos la posibilidad de jugar en Estados Unidos pero ya con rivales europeos. Evidentemente no hay nada confirmado, pero es una de las posibilidades jugar con una selección importante como la holandesa”, dijo 'Tata' Martino a TUDN.

Sobre la lista que dio a concoer este viernes para el amistosos ante Trinidad y Tobago, Martino explicó que José Juan Macías, goleador mexicano que milita en el León, será convocado para darle oportunidad de pelear por un puesto en el equipo más adelante.

“Sí, porque él es prácticamente uno de los que más minutos tienen en su equipo, es el goleador del torneo, uno de los titulares indiscutidos. Esperamos lo mismo de todos los futbolistas: mucha dedicación, trabajo, obviamente que puedan exponer su mejor futbol y vayan buscando un lugar en la selección a futuro.

"En el caso de José Juan, tiene un camino por recorrer, un preolímpico que jugar, una selección olímpica que seguramente tendrá un lugar para pelear y concurrir. Tiene tiempo por delante para evolucionar más”, finalizó.

Con información de Gibrán Araige.

RELACIONADOS:Selección MéxicoGerardo MartinoHolandaEstados Unidos

Más contenido de tu interés