null: nullpx
Mexico

¡Al quirófano! Hirving Lozano no estará en la próxima Fecha FIFA

El futbolista mexicano del Napoli será operado de una añeja lesión por lo que se ausentará para los encuentros amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador.
Publicado 16 May 2022 – 09:32 PM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 02:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México arrancará su preparación rumbo a Qatar 2022 sin Hirving Lozano. El futbolista del Napoli no será contemplado en la próxima convocatoria de Gerardo Martino para los amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, debido a que será operado.

El Chucky será intervenido quirúrgicamente del hombro derecho, mismo que se lesionó jugado con el equpo mexicano en febrero, cuando se enfrentaron a Panamá en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

El futbolista mexicano logró recuperarse y pudo tener participación con su equipo en la Serie A; sin embargo, será sometido nuevamente a una intervención para dejar el problema resuelto en su totalidad.

Lozano tendrá tiempo para recuperarse y estar en plenitud física para la próxima temporada con su equipo y también para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana arrancará su preparación en Estados Unidos ante el equipo africano y los dos sudamericanos, para lo que el Tata convocará a sus jugadores con miras a depurar la lista definitiva para la Copa del Mundo.

Cargando Video...
¡Marcelo hermano, ya eres mexicano! Flores se decide por el Tri
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés