null: nullpx
México

Hirving Lozano y Héctor Herrera llegan a la concentración de México en Dallas

El delantero del Napoli arribó tras perder el pase a la Champions y HH tras ser campeón en España.
25 May 2021 – 04:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano y Héctor Herrera, de los últimos jugadores que faltaban por concentrar con México, llegaron al fin este martes a los Estados Unidos para prepararse con el Tri de cara a lo que será el Final Four de la Concacaf Nations League que se disputará en Denver.

'Chucky' Lozano arribó a las 16:00 ET al hotel de concentración y entró por una puerta trasera sin que sufriera el asedio de los medios de comunicación presentes en la guardia por el Tri en la ciudad de Dallas, Texas, mientras que HH lo hizo de la misma forma, pero a las 16:30 horas aproximadamente.

El delantero del Napoli está 48 horas después con México de perder el pase a la Champions League de la siguiente temporada con el empate de 1-1 ante Hellas Verona, así como de quedarse sin técnico ante la salida casi enseguida de Gennaro Gattuso, técnico con el que tuvo algunos roces.

El medio del Atlético de Madrid llega después de probar las mieles de ser campeón por los dirigidos por Diego Simeone, en un final cardíaco y donde pudieron arrebatarle LaLiga de España al Real Madrid que había sido el campeón anterior.

Lozano y Herrera esperan tener actividad en el amistoso ante Islandia del próximo sábado en el AT&T Stadium en Arlington, para llegar fresco para las Semifinales del Final Four, donde el Tri jugará primero contra Honduras el 3 de junio y luego, en caso de ganar, esperar´a al vencedor entre Team USA y Honduras, para jugar el 6 de junio por el título de la Concacaf.

Ambos quedaron dentro de la lista de los 23 elegidos por Gerardo Martino que dio a conocer este mismo martes para el certamen del área y donde Diego Lainez y Rodolfo Pizarro son las grandes sorpresas al quedar excluidos de la convocatoria.

Cargando Video...
¡Tata cepilla a Lainez y Pizarro! Lista de México para el Final Four
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHirving LozanoConcacaf Nations LeagueCONCACAF Nations L.Napoli

Más contenido de tu interés