null: nullpx
Mexico

Hirving 'Chucky' Lozano será sometido hoy a una revisión neurológica

El delantero se mantiene en Dallas recuperándose, pero en los próximos días abandonará la concentración de la Selección de México.
13 Jul 2021 – 01:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano será sometido la tarde de este martes a una revisión neurológica para descartar cualquier problema después del choque que sufrió con el portero Marvin Phillip en el enfrentamiento entre México y Trinidad y Tobago por la Copa Oro.

Lozano tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico y quedó fuera de la Copa Oro, ya que su recuperación será de cuatro a seis semanas.

De acuerdo con el reportero de TUDN Gibrán Araige, el atacante del Napoli dejará la concentración del Tricolor en los próximos días, una vez que se desinflame el golpe y esté en mejores condiciones para hacer el viaje a Italia y pueda continuar con su recuperación.

En el partido de debut ante Trinidad y Tobago, el delantero del Napoli de Italia recibió un empujón por la espalda que provocó que cayera y se impactara con la rodilla del portero Marvin Phillip, lo que le provocó una fuerte herida en lado izquierdo de la cara.

Lozano tuvo que ir asistido por el cuerpo médico, con collarín y salió en ambulancia rumbo al hospital para valorarlo y descartar alguna lesión más severa.

Pese a lo duro de la imagen, el árbitro no señaló penal en un claro error que ni siquiera con la ayuda del VAR supieron corregir.

Cargando Video...
"Tienen a millones de personas indignadas": ‘Chucky’ Lozano queda fuera de la Copa Oro tras fuerte impacto y supuesto penal que no se marcó
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCopa OroHirving Lozano

Más contenido de tu interés