null: nullpx
Mexico

Hirving 'Chucky' Lozano sale del hospital, pero será baja de la Copa Oro

El del Napoli será sometido a estudios neurológicos para descartar algún problema; Carlos Salcedo se perdería el duelo ante Guatemala.
11 Jul 2021 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de México Hirving 'Chucky' Lozano dejó el hospital donde se encontraba en revisión tras el choque sufrido con el portero Marvin Phillip en el enfrentamiento ante Trinidad y Tobago por la Copa Oro , pero será baja lo que resta del torneo y se le harán estudios neurológicos para descartar algún problema.

De acuerdo con información de los colaboradores de TUDN Gibrán Araige y Ana Caty Hernández, el 'Chucky' Lozano no requirió cirugía y bastó con ser suturado de la cortada en el rostro y también se descartó una lesión grave en las cervicales. Sin embargo, será sometido a estudios neurológicos para descartar un problema.

"Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello. El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios , el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación.

"Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas", se lee en el comunicado de prensa emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

En el partido de debut ante Trinidad y Tobago, el delantero del Napoli de Italia recibió un empujón por la espalda que provocó que cayera y se impactara con la rodilla del portero Marvin Phillip, lo que le provocó una fuerte herida en lado izquierdo de la cara.

Lozano se tuvo que ir asistido por el cuerpo médico, con collarín y en ambulancia rumbo al hospital para valorarlo y descartar alguna lesión más severa. Su lugar fue ocupado por Efraín Álvarez. Pese a lo duro de la imagen, el árbitro no señaló penal en un claro error que ni siquiera con la ayuda del VAR supieron corregir.

Cargando Video...
¡En duda Salcedo! Carlos puede ser baja para enfrentar a Guatemala

CARLOS SALCEDO PUEDE SER OTRA AUSENCIA

Carlos Salcedo tiene una contusión en la pierna izquierda y es casi un hecho que el defensor central se pierda el encuentro ante Guatemala por la Jornada 2 de la Copa Oro, aunque se le esperará hasta el último minuto.

Salcedo dejó el campo al minuto 53 para que entrara Jonathan dos Santos en un cambio que llamó la atención, la molestias musculares en el jugador de Tigres fueron evidentes y prefirió salir del campo.

Cargando Video...
¡Alarma! 'Chucky' recibió terrible golpe y se fue en ambulancia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCopa OroHirving LozanoCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés