null: nullpx
México

'Chucky' Lozano acepta que dudó ir al Tri por racha de lesiones

En entrevista exclusiva con TUDN, el delantero del Napoli reveló detalles del complicado año que tuvo por sus múltiples lesiones.
Publicado 26 Mar 2022 – 09:05 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2022 – 09:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving 'Chucky' Lozano, referente de la selección mexicana y delantero del Napoli de la Serie A, confesó en entrevista exclusiva con TUDN que dudó en unirse al llamado del Tri por la racha negativa de lesiones que lo aquejó en el último año.

" Sí, claro que sí (ha dudado en ir con el Tri), cómo no. ¿Por qué? Porque afecta tanto a mi carrera como afecta a mi equipo, ellos son los que me pagan, la verdad es que es difícil las lesiones que tengo porque también ellos piensan muchas cosas de venir acá (a jugar con México), pero es lo que me toca, me gusta venir, me encanta y acá estoy", comentó en entrevista con Ana Caty Hernández y Gibran Araige, talentos de TUDN.

En el último año, 'Chucky' Lozano ha tenido que sortear una serie de lesiones y pausas en su carrera que han cortado su ritmo en selección y en el Napoli. Sin embargo, el delantero agradece que haya tenido oportunidades de retomar su nivel en la marcha.

" Muy difícil la verdad, tanto para mi familia como para mí. Ha sido un tiempo muy difícil porque por la primera lesión que tuve con México en el ojo, no llegué a la pretemporada, llegué 5 o 6 días antes de empezar el torneo y así lo jugué, sin ritmo, sin nada empecé a jugar y me dieron la oportunidad que es lo que siempre quiero.

" Después vino la lesión de Napoli, el Covid que me tocó y fue otro mes y cacho que no jugué, que no tenía actividad y entré de nuevo sin ritmo, sin entrenar y eso te afecta muchísimo porque no estás al 100 por ciento ni físicamente ni con ritmo de partido. Ahora con esto del hombro otro mes y cacho que no jugué nada y otra vez retomar el ritmo de partido, el ritmo físico y todo es complicado, pero acá estamos gracias a Dios".

La familia, apunta, ha sido crucial para mantenerse motivado y aunque ha sido un año de altibajos, Hirving Lozano no pierde la pasión por la camiseta tricolor.

"Mi familia, mi esposa, mis hijos, ellos son los que siempre me animan, me dan esa fuerza, esa energía para seguir adelante, han sido golpes duros y gracias a Dios los he superado, me encanta jugar y más para mi selección, mi país y como siempre cada partido trató de dar el 100 por ciento".

Cargando Video...
¡‘Chucky’ se lesiona! Cae mal, se resiente del hombro y se va en camilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHirving LozanoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés