null: nullpx
México

Henry Martín entrena por separado a un día de enfrentar a Corea del Sur

A pesar de ello, el delantero de México asegura estar al cien por ciento para los Cuartos de Final de Tokyo 2020.
30 Jul 2021 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de la selección mexicana Olímpica, Henry Martín, no entrenó al parejo de sus compañeros a un día de enfrentar a Corea del Sur en los Cuartos de Final del torneo de Tokyo 2020.

De acuerdo con información de Mafer Alonso, reportera de TUDN, Martín estuvo aislado del equipo de Jaime Lozano junto a Erick Aguirre realizando ejercicios de bicicleta y estiramientos.

Sin embargo, Marc Crosas, de TUDN, pudo charlar con él y le aseguró que está al cien por ciento para disputar el duelo decisivo ante Corea en busca de lograr el pase a las Semifinales. La decisión de apartar a Martín sería por mera precaución debido a un tema de fatiga muscular.

En el caso de Erick Aguirre, el nuevo jugador de Rayados se mantiene trabajando por separado y esperan poder recuperarlo cuanto antes para contar con él en una posible Semifinal y Final.

Cabe recordar que, Jaime Lozano prescindirá de Charly Rodríguez que se fue expulsado ante Sudáfrica, pero recuperó a Johan Vásquez en la central que vio la tarjeta roja en la derrota de 2-1 contra Japón.

El Tri abandonó la Villa Olímpica después de regresar de la goleada de 3-0 sobre Sudáfrica y se trasladó a un hotel en Yokohama, donde se llevará a cabo el duelo frente a los coreanos este sábado a las 6:00 horas ET.

Cargando Video...
¡A romperla! Corea del Sur, la 'maldición' del Tri olímpico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMéxico Sub 24Tokyo 2020Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés