null: nullpx
Futbol

Héctor Reynoso reveló por que aceptó a Joao Maleck en Cafessa

El Vicepresidente deportivo del club tapatío explicó que una de las razones fue la calidad que tiene como jugador, mientras que Pavel Pardo decidió tenderle la mano.
2 Feb 2021 – 01:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joao Maleck recibió la oportunidad de continuar su carrera como futbolista en el Deportivo Cafessa de la Liga Premier en México, equipo que lo recibió luego de que el jugador permaneciera recluído en la cárcel acusado de homicidio culposo, una situaciòn que Héctor Reynoso, Vicepresidente del club, sabía que atraería críticas, no obstante, reveló que únicamente se enfocaron en aspectos deportivos, por lo que decidieron darle una segunda oportunidad.

"Hubo un acercamiento con su promotor que es Pavel Pardo, lo analizamos y en cuanto a mi parte, sabíamos de lo que se vendría socialmente pero lo que más analizamos fue la calidad como jugador. Desgraciadamente pasó esa situación con Joao, la cual lamentamos mucho. Cafessa se ha caracterizado por ser responsable socialmente y siempre estamos preocupados por los jóvenes y ahora queremos darle una segunda oportunidad a Joao y que pueda volver a estar en las canchas que es lo que seguramente le gusta", dijo en el programa 'Versus' de TUDN.

Por su parte, Pavel Pardo, quien es representante del futbolista mexicano, reveló que se decidió a ayudarlo a seguir adelante por el tipo de persona con quien se encontró, pues sabe que en momentos complicados lo que más se necesita es que alguien ofrezca apoyo para salir de ellos, por lo que ahora está enfocado en guiar su carrera tanto en lo deportivo como en lo humano.

"Me encontré a una persona noble, con ilusiones, que sabe que tuvo un error, que se equivocó y que en esos momentos cuando uno se cae quieres que alguien venga y te de la mano y eso es lo que estoy haciendo. Cuántas veces has estado en el suelo y cuántos amigos realmente están ahí par apoyarte, son pocos y lo sabes perfectamente cuando hay jugadores y eres jugador.

"Él todavía no es nadie, seamos honestos. Afortunadamente fue al Porto, fue al Sevilla, pero hoy tiene que hacer su nombre, tiene que hacer una carrera y esa es la idea, empezar una carrera obviamente orientada, dirigida en todos los aspectos, no solo en lo deportivo sino en la parte humana que eso para mí es fundamental, darle asesoría personal, humana, para que crezca como persona", señaló el exfutbolista.

Cargando Video...
Joao Maleck y la explicación de Pável Pardo para representarlo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolHéctor ReynosoPavel Pardo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés