null: nullpx
México

Héctor Herrera: "Tuvimos dos partidos de calidad y alto nivel"

El jugador de la Selección Mexicana asegura que el Tri tiene nivel para jugar con quien sea.
13 Oct 2020 – 06:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate ante Argelia con goles de Lainez y Tecatito, Héctor Herrera habló del balance de los dos partidos de preparación en los Países Bajos, y destacó el nivel de ambas selecciones.

"El Tata (Martino) lo dijo, fue un balance muy bueno, ha sido un balance positivo, tuvimos dos partidos de calidad y alto nivel, diferentes confederaciones, europea y africana, son de los mejores equipos del mundo, te compiten y te juegan al tú por tú, jugamos con la mayor jerarquía y experiencia como protagonistas en el terreno de juego", comentó en entrevista flash tras el partido en La Haya.

México sacó un gran resultado ante Países Bajos, partido que ganó por un gol de penalti de Raúl Jiménez el pasado miércoles. El resultado y el funcionamiento del equipo le hace creer a Héctor Herrera que están para competirle a quien sea sin importar quién inicie o entre al campo de juego.

"México tiene jugadores y equipo para competir al tú por tú, hay selecciones que en lo individual pueden generar diferencia pero como equipo estamos para enfrentar a cualquier equipo, faltan detalles por corregir y mejorar pero es verdad que nos gusta proponer los partidos y no debemos perder esa esencia.

Cargando Video...
¿Para Simeone? Héctor Herrera: “No queda en nosotros si jugamos o no”

"Como jugadores queremos jugar siempre, lo digo en mi caso y Andrés (Guardado) hará lo mismo, trabajamos en nuestros clubes al 100 %, hay decisiones a respetar y adaptarse, uno debe estar preparado cuando las oportunidades lleguen, venir a Selección es tomar esas oportunidades y mostrar, no jugar no significa no estar en ritmo, a veces entrenas más cuando no juegas y agradezco al 'Tata' por esto", sentenció el jugador del Atlético de Madrid.

México tendrá otra dura prueba el próximo 14 de noviembre, cuando se mida a la Selección de Corea del Sur en territorio austriaco. La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en Rusia 2018.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés