null: nullpx
México

Héctor Herrera se defiende y aclara supuesto ataque a aficionados del Tri

HH se pronunció en redes sociales tras las críticas que recibió por sus declaraciones en el día de medios previo a Qatar 2022.
Publicado 22 Sep 2022 – 11:26 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 12:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera se defendió y aclaró el supuesto ataque a los aficionados mexicanos luego de que tergiversaran sus declaraciones en el día de medios del Tri previo al Mundial Qatar 2022.

HH comentó el pasado martes que los fans que ahora no apoyan a la selección mexicana lo harán en la Copa del Mundo pues todos quieren ver ganar al Tri en una justa mundialista. Sus palabras fueron mal interpretadas y tomadas como una crítica a la afición, por lo que el jugador se pronunció en redes sociales.

“No entiendo porque en vez de unirnos quieren separar a la afición de los jugadores. Les dejo mi respuesta original. Estamos a dos meses del Mundial y los invito a los medios y afición a unirnos como nos caracteriza a los mexicanos”, escribió el mediocampista del Houston Dynamo en su cuenta de Twitter.

¿CUÁLES FUERON LAS DECLARACIONES DE HÉCTOR HERRERA?

HH fue cuestionado en rueda de prensa previo a los amistosos ante Perú (24 de septiembre) y Colombia (27 de septiembre) si el Tri buscaba callar las bocas de los aficionados que han criticado al equipo del ‘Tata’ Martino en los últimos meses. Esto fue lo que contestó.

“Yo nunca lo voy a decir como callar bocas, uno trabaja para así mismo, para la gente que está con nosotros como la familia y miles de aficionados que están al 100 por ciento siempre con nosotros, y los que no estén van a estar, siempre en el Mundial cambia y quiere ver la selección ganar y quiere lo mejor para México, como nosotros también”, expresó este martes 20 de septiembre.

Guillermo Ochoa, quien expresó su deseo de estar en el Mundial 2026, fue uno de los seleccionados mexicanos que apoyó la publicación de Héctor Herrera al comentarle: “Así es mi zorri!! TODOS UNIDOS!”.

Cargando Video...
Seleccionados hablan sobre negatividad en el Tri: "Estamos acostumbrados"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés