Selección Mexicana

    Héctor Herrera no está preocupado por cambio generacional en el Tri

    El jugador del Houston Dynamo deja en manos de Jaime Lozano su futuro en Selección Mexicana, pero señala que se necesita experiencia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¿Cambio generacional en el Tri? A HH no le preocupa
    Héctor Herrera señala que no se considera "viejo" y deja en manos de Jaime Lozano sus convocatorias.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    Héctor Herrera, jugador del Houston Dynamo, descartó estar preocupado por el cambio generacional en la Selección Mexicana y, específicamente, por su futuro en el Tri, aunque señaló que, a pesar del talento de jugadores jóvenes, el conjunto nacional necesita dosis de "experiencia".

    En entrevista exclusiva para TUDN, Herrera afirmó que deja en manos del director técnico Jaime Lozano su futuro con la Selección Mexicana; no obstante, deja también un mensaje para el timonel del conjunto nacional.

    Publicidad

    "No pongo mucha atención a eso (cambio generacional), es decisión de Jaime, él sabrá a quién lleva, si lleva a gente muy joven o grande, estoy de acuerdo que tenemos jugadores jóvenes con un gran potencial de juego, pero es verdad que también muchas veces hace falta esa gente de experiencia que quizás no jugará tanto, pero aporta otras cosas.

    "En lo personal creo que no soy viejo, soy más grande que los jóvenes, pero el momento que atravieso es muy bueno y si Jimmy cree que puedo ayudar, encantando de apoyar y si no también encantando de apoyar desde fuera, agregó.

    'HH' REVELA LO QUE SE DIJO CON GERARDO MARTINO DESPUÉS DE LA US OPEN CUP


    Por otra parte, Héctor Herrera reveló lo que habló con Gerardo Martino, actual técnico del Inter Miami y su anterior estratega en la Selección Mexicana en su último encuentro.

    Ambos coincidieron en la Final de la pasada US Open Cup que ganó el conjunto texano a la escuadra dirigida por el 'Tata'.

    "Cuando le fui a saludar al inicio del partido me dio un abrazo y un beso y me dijo, “me alegra verte, disfruta mucho el partido”. Yo también le deseé suerte, al final me felicitó por el gran partido que hice con el equipo, él también estaba dolido por lo que había pasado".


    Video Revelan lo que Martino le dijo a HH después de Qatar 2022
    Héctor Herrera confiesa lo que el 'Tata' Martino se acercó a decirle la última vez que coincidieron.
    youtubeLogoOutline
    0:30 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US