null: nullpx
México

Herrera desea que el rival diga 'estoy cagado' cuando juegue en el Azteca

El medio del Tri desea que el rival sienta presión y vea a la afición metida en todo momento.
Publicado 25 Ene 2022 – 08:59 AM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 08:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera sabe que la localía es muy importante en una eliminatoria como el Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundal Qatar 2022, pero no ve que la afición mexicana la juegue como en otros países.

En palabras para Gibrán Araige de TUDN y WDeportes, el medio del Tri quiere que los aficionados mexicanos se metan al partido desde días antes contra el rival, que impongan que jugarán contra México.

"Nosotros vamos a jugar otros países y sentimos la localía del país y los que vienen acá no sienten lo que deberían de sentir, con lo grande que es el estadio, la afición debería generar más impacto en los rivales".

Herrera hizo la comparación con lo que vivió la última vez cuando el Tri visitó a El Salvador y vio como la afición de La Selecta se metió con todo desde el hotel y hasta el silbatazo final.

"En El Salvador la gente está siempre metida con el equipo y ponen música para que no descanses bien, cuando llegas al estadio te aprieta y dentro de la cancha te hacen sentir que estás jugando y no eres bienvenido y yo siento en lo personal que en México no somos así".

Héctor Herrera desea que el rival se sienta 'cagado'

"Que hagamos sentir al rival que está en México y juega contra nosotros, el Azteca es super grande, impone, es bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cagado’, en ese aspecto podemos ser más fuertes y ver eso en mi país, en el estadio, que la gente está verdaderamente metida, ya si el resultado es otro tocará poner la cara, hay que meter juntos, es importante el jugador número 12".

"Eso siempre lo uso como motivación, no me hace estar cagado sino es una adrenalina que te hace correr por el cuerpo, en Porto siempre se transmitía eso y hace poco en la Copa del Rey fue noticia como la afición de la Real Sociedad nos pinchaba las llantas y lanzaba cosas, no digo que lo hagan, sino que la gente apriete y que estás jugando por algo importante, eso es motivación extra y que diga el rival ‘pfff’

México tendrá dos partidos en el Estadio Azteca, este 30 de enero frente a Costa Rica y después el 2 de febrero contra Panamá, ambos con apenas 2 mil aficionados presentes en las tribunas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHector HerreraEliminatorias CONCACAFGerardo Martino

Más contenido de tu interés