La derrota de la Selección Mexicana ante Honduras no solo dejó un problema en lo anímico para el Tri, que perdió el invicto, sino que también resultó en una ligera lesión del portero Guillermo Ochoa. A su regreso a la Ciudad de México, al portero de México se le observó con un collarín y deberá someterse a estudios médicos más precisos para conocer la gravedad de la lesión.
Guillermo Ochoa resultó con lesión cervical tras el juego ante Honduras
El portero deberá someterse a una valoración profunda para conocer la gravedad de su lesión, resultado del 'pelotazo' en el segundo gol catracho.
Por:
TUDN
Notas Relacionadas

Decio de María sobre la eliminación de EEUU: “Lamento que estén pasando por esto”
Selección Mexicana
1 min
Ochoa se lesionó luego de uno del segundo gol de Honduras, tras un disparo de Eddie Hernández que se estampó en el horizontal y en el rebote impactó en la cabeza del guardameta.
Notas Relacionadas

De la clemencia de Oswaldo Sánchez, al ruego de Alfredo Mejía
Eliminatorias CONCACAF
2 min
México perdió un paso perfecto en la eliminatoria de la Concacaf tras perder por marcador de 3-2 y ante Honduras y le dio vida a los catrachos que pelearán su boleto ante Australia el repechaje.
Relacionados:






















