null: nullpx
México

Ochoa, Henry y Sánchez son candidatos para el Tri Olímpico tras ser vacunados

Los jugadores del América recibieron su primera dosis con miras de entrar en la lista final de Jaime Lozano para Tokyo 2020.
22 Abr 2021 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del América Guillermo Ochoa, Henry Martín y Jorge Sánchez se vacunaron esta semana contra el COVID-19 y con ello se confirmó que son parte de los 50 futbolistas que serán inscritos en la prelista de la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los azulcremas recibieron su primera dosis y se unieron a su compañero Sebastián Córdova que se le fue inyectada la semana pasada junto a los jugadores de Cruz Azul: Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Sebastián Jurado.

Hace un par de semanas, la primera dosis le fue aplicada a los futbolistas de Santos: Alan Cervantes, Santiago Muñoz, Ismael Govea y Eduardo Aguirre.

El pasado 31 de marzo, el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, dijo que la Federación Mexicana de Futbol tenía hasta el 30 de junio para presentar una prelista de 50 jugadores con posibilidades de ir a Tokyo 2020 para posteriormente dar a conocer la lista final de 22 futbolistas menores a 24 años más los tres refuerzos con límite de edad.

Esa lista deberá ser entregada por Jaime Lozano a más tardar el 15 de julio, sin embargo, Padilla informó que por lo mientras iba a vacunar a los 50 jugadores de la prelista para no arriesgarse a contratiempos.

De esta forma, Ochoa, Henry, Romo y Orbelín son candidatos para reforzar al Tri Olímpico, mientras que Sánchez, Córdova, Alvarado, Jurado, Cervantes, Muñoz, Govea y Aguirre lo son para ser parte de los 22 jugadores Sub-24.

Cargando Video...
¿Refuerzos para Tokyo 2020? Dos seguros y uno, la gran duda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés