null: nullpx
Copa Oro

Guardado sobre las lesiones en el Tri: “Parece que tenemos una maldición”

El capitán de la selección mexicana lamentó las bajas que ha tenido el equipo del ‘Tata’ Martino aunque confía que Edson Álvarez llegue a la Copa Oro.
6 Jun 2019 – 11:39 PM EDT

Entre decisiones propias y lesiones, la selección mexicana colecciona bajas para la Copa Oro 2019 y Edson Álvarez se agregaría a esta lista de cara al certamen internacional, algo que no es indiferente a Andrés Guardado, capitán del conjunto tricolor quien hace una acotación desesperada al respecto.

“Parece que tenemos una maldición con las lesiones, se nos han caído muchos, no me quiero precipitar, ojalá (Edson Álvarez) pueda estar con nosotros en la Copa Oro, es muy importante, ha cumplido un buen proceso”, dijo después del triunfo de México ante Venezuela en amistoso.


Respecto al trámite del encuentro, Guardado, responsable de uno de los tres goles con los que México derrotó a la Vinotinto, destacó que el funcionamiento fue óptimo en los dirigidos por Gerardo Martino, aunque no dudó en señalar que todavía falta acoplamiento.

“Creo que fuimos muy atrevidos, hicimos lo que nos pidió el ‘Tata’, nos faltó ser más verticales, pero es normal, hay jugadores con un lapso corto de descanso”, comentó.

Con el cambio generacional en marcha, el capitán de México vio con buenos ojos el desempeño de juveniles en el encuentro ante Venezuela.

“Parece como si tuvieran muchos partidos en Selección, Carlitos (Rodríguez) ha mostrado mucho, Navarro para ser su primer partido jugó muy bien. Se necesita personalidad y lo hemos demostrado”, concluyó Andrés.

En fotos: México tiene una muy buena segunda mitad y supera a Venezuela en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Copa OroAndrés Guardado

Más contenido de tu interés