null: nullpx
México

Guardado destaca la experiencia y picardía que hay en el Tri para Rusia

El mediocampista mexicano afirmó que el grupo está muy ilusionado en que puedan hacer una buena Copa del Mundo.
8 Jun 2018 – 6:44 AM EDT

Andrés Guardado confía que para la Copa del Mundo la clave de la selección mexicana será la experiencia y picardía que hay dentro del grupo, algo que no se ha tenido en los pasados mundiales.

“Vi una estadística que decía que éramos en promedio una de las selecciones mas veteranas del Mundial y eso se tiene que reflejar en el aspecto de las experiencias que tenemos muchos de nosotros. El saber jugar cada momento de una Copa del Mundo¨, dijo Guardado en conferencia.

Contra Holanda nos faltó esa picardía, y es eso lo que tiene este grupo ahora que hace la diferencia de pasar de ronda o no, creo que en ese sentido veo una selección muy madura y consciente, y un talento individual que hace mucho tiempo no había a nivel de selección¨, agregó el mediocampista.

Asimismo, Guardado señaló que Rusia tiene que ser su mejor mundial ya que probablemente será su última Copa del Mundo.

¨Desde que tome la decision de ir a España hace una año ya pensaba en el Mundial y pienso que tiene que ser mi mejor torneo. Me siento orgulloso de como he ido madurando y evolucionando y me da mucha ilusión, porque posiblemente será mi última Copa del Mundo y realmente espero que sea la mejor¨, agregó Andrés Guardado.

Por otro lado, Andrés Guardado dijo que todavía necesita trabajar más para estar al 100%, y el juego ante Dinamarca fuincionará para saber en que nivel se encuentra.

Diego Reyes: el hombre que quiere demostrar que está listo para México en el Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés