null: nullpx
Miguel Herrera

Giovani dos Santos le responde a Miguel Herrera sobre el duelo ante Holanda

El delantero mexicano Giovani dos Santos dijo que no tenía ninguna molestia física en ese duelo y se sentía en su mejor momento.
2 Mar 2021 – 07:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El delantero mexicano Giovani dos Santos dijo que se sentía en su mejor momento y que no tenía ninguna molestia cuando salió en el partido de la Selección de México contra Holanda, en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Esto después de que Miguel Herrera, entonces técnico del Tricolor, dijera que Gio le pidió su cambio porque tenía ampollas y le quemaban los pies.

"En toda historia siempre hay dos versiones y está es la que yo viví en el partido contra Holanda del Mundial de Brasil 2014. Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar.

"Si alguien duda de lo que digo vea el video de aque duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas", señaló en sus redes sociales.

En caso de haber tenido cualquier molestia física, Giovani dos Santos dijo que de cualquier forma le hubiera gustado terminar ese encuentro.

"Insisto, aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo por estar con mi seleccion", comentó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés