null: nullpx
Mexico

Gerardo Torrado confía en que Jaime Lozano seguirá con el Tri hasta los Juegos Olímpicos

Además, el directivo confía en que el preolímpico se pueda llevar a cabo en marco en Guadalajara.
12 Ago 2020 – 02:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Pumas pretenda a Jaime Lozano es algo que da tranquilidad a Gerardo Torrado, quien confía en que el director técnico de la Selección Sub-23 se mantendrá en su cargo hasta los Juegos Olímpicos.

Tras la salida de Míchel, Pumas está en busca de un director técnico. Lozano es uno de los nombres que más fuerza ha tomado; sin embargo, Torrado tiene plena confianza en su estratega.

"Estoy convencido de que Jaime valora el proceso que lleva con esta Selección y me deja tranquilo. Si buscan a nuestros entrenadores es porque estamos haciendo las cosas bien. (Aquí) Se eligen bien a los entrenadores, muy capaces, muy profesionales y sobre todo algo que me deja tranquilo, muy comprometidos con el proyecto", aseveró Torrado en conferencia de prensa.

En la misma habló acerca del preolímpico, certamen que anhela, se juegue en Guadalajara, pues eso dará mayor empuje al Tri para lograr su pase a Tokyo 2020.

"Tenemos que llegar lo mejor posible, probablemente se vaya a jugar en Guadalajara en marzo como estaba previsto el año pasado, estamos convencidos que es una gran oportunidad de ser sede de poder jugar ante nuestra gente que nuestra gente nos apoye para poder conseguir el objetivo principal es estar en Juegos Olímpicos".

Cargando Video...
Gonzalo Pineda y Jaime Lozano, los candidatos para dirigir a Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés