null: nullpx
México

‘Tata’ Martino revela que Argentina no es el rival de México en Qatar 2022

El entrenador del Tri reveló que David Ochoa será el tercer portero para la Concacaf Nations League.
Publicado 5 Jun 2022 – 10:48 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2022 – 11:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate a cero goles ante Ecuador, el DT de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, fue cuestionado sobre el momento que viven sus rivales de grupo en el Mundial de Qatar 2022 y sorprendió a propios y extraños con su respuesta.

Maritno apuntó que Argentina es el más llamativo de los tres rivales que tiene en el pelotón, pero aseguró que no es el rival del Tri, tal y como sucede en la Eliminatoria mundialista donde se pone el foco sobre Estados Unidos cuando no es la verdadera competencia.

“Esto es como cuando jugamos las eliminatorias y centramos nuestro rival en Estados Unidos y no es nuestro único rival. En lo que respecta a la primer fase del grupo, Argentina no es nuestro rival, aunque no significa que dejaremos de lado ese partido, pero no es nuestro rival en el Mundial”, expresó.

David Ochoa será el tercer portero en Nations League

Poniendo la mira en lo que viene, Martino manifestó que se quedará solo con 23 jugadores para encarar los duelos ante Surinam y Jamaica por la Concacaf Nations League y que el arquero mexicoamericano, David Ochoa, se unirá al Tri en la Ciudad de México por las bajas de Talavera y Ochoa.

“Nos quedamos con 23 jugadores (para Nations League), falta de llegar mañana al CAR David Ochoa, quien se incorpora como tercer arquero. Se van Sánchez, Montes, Moreno, Herrera, Guardado, Araujo, Ochoa, Talavera Jiménez, Corona Vega, Edson, Guti…

“Hay una situación de los que juegan en Europa que me interesa que están pensando más en que se termine la temporada, hagan una buena pretemporada y estén listos para la que viene. En México no es así, más allá de eso, elementos como Jorge Sánchez y César Montes, que han jugado mucho en sus equipos y han sostenido más la competencia, necesitan descansar y tener un acondicionamiento para llegar a la Copa del Mundo”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Sin europeos! Tata delinea la plantilla para Nations League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés