null: nullpx
México

Gerardo Martino sorprende con convocatoria juvenil

El técnico de México llama al jugador de América para una concentración en el CAR.
15 Ago 2019 – 6:22 PM EDT

Gerardo Martino, técnico de México, dio a conocer este jueves la lista de jugadores convocados para un mini ciclo con puros elementos de la Liga MX, donde destaca el llamado de jugadores con menos de 24 años, la concentración será a partir del 18 al 21 de agosto.

Con la mayoría de los que juveniles que han integrado selecciones de Panamericanos y Mundial Sub 20, Martino comenzará a trabajar de cara a los duelos de la Concacaf Nations League contra Panamá y Bermudas.

Con la presencia de Sebastián Jurado, Jonathan González, José Juan Macías y Erick Aguirre, por mencionar algunos, el argentino busca mantener su invicto con la Selección Mexicana, donde tiene 9 victorias en 10 partidos, con una efectividad del 93.33 por ciento.

En partidos amistosos, Gerardo Martino ha ganado los cuatro compromisos que ha enfrentado ante Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador.

Los convocados son:

PORTEROS: José Hernández, Sebastián Jurado y Raúl Gudiño.

DEFENSAS: Ismael Govea, Joaquín Esquivel, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo, Kevin Álvarez y Vladimir Loroña.

MEDIOS: Eugenio Pizzuto, Adrián Lozano, Alan Medina, Jonathan González, Erick Aguirre, Francisco Figueroa, Ulíses Cardona e Ían Torres.

DELANTEROS: Paolo Yrizar, José Juan Macías y Jesús Godínez.

Martino apuesta por recambio generacional en nueva lista de México

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés