null: nullpx
Copa Oro

Gerardo Martino sobre 'Tecatito': "Siempre ha tenido opciones de ir a Copa Oro 2019"

El timonel de la selección mexicana aún meditaba la opción de viajar al viejo continente pero este miércoles lo descartó por completo.
10 Abr 2019 – 5:58 PM EDT

A su llegada al Banc of America Stadium, sede del sorteo de la Copa Oro 2019 que se celebró este miércoles, el timonel de la selección mexicana, Gerardo Martino, abrió la puerta para que Jesús Manuel Corona vuelva al Tri.

El timonel argentino señaló que se ha restablecido la comunicación con el cuerpo médico del Porto y ya se encuentran hablando sobre la supuesta lesión que sufrió el volante mexicano.

"Ya mandamos un cuerpo médico a Porto, se reestablecio la comunicación y 'Tecatito' siempre ha tenido opciones de ir a la Copa Oro", explicó el DT argentino en entrevista con Tres60.

El timonel también confirmó que no viajará al viejo continente para visitar a los legionarios mexicanos por lo que la lista para la Copa Oro 2019 la hará con base en lo que vio en la pasada Fecha FIFA.

De esa forma, Martino comienza a aclarar el panorama de lo que puede ser la lista de 23 elementos que representen a México en el torneo de la Concacaf el próximo verano.

Los 17 estadios de la Copa Oro 2019: en unas horas se realizará el sorteo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Copa OroGerardo Martino

Más contenido de tu interés