null: nullpx
México

Gerardo Martino sobre Carlos Salcedo: "No estamos para ser verdugos"

Gerardo Martino habló de lo que espera en siguientes juegos del Octagonal Final y el inicio.
30 Sep 2021 – 07:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino habló de la polémica surgida con Carlos Salcedo en la Copa Oro y afirmó que el defensa hizo lo "necesario" para volver a ser tomando en cuenta para jugar con México.

En exclusiva para TUDN con Gibran Araige, el argentino aseguró que el jugador de Tigres, quien hizo público el problema con el cuerpo técnico del Tri, quedó ya en el pasado, además comentó del caso de Gerardo Arteaga.

"En el caso de Arteaga tiene que ver porque nuestra elección va hacia otros futbolistas, nada puntual. De Carlos, digamos que yo evidentemente no soy de hablar de situaciones y si él no la hubiera hecho público, yo jamás lo hubiera hecho.

"Hicimos una convocatoria y después del suceso hizo todo lo necesario para que el tema quede zanjado y terminado, a partir de ahora es exclusivamente su presencia o no estará vinculada a su desempeño futbolístico, no estamos para ser verdugos de nadie ni cortar cabezas, hay futbolistas o de cuerpo técnico que tenemos que reconocer y pedir disculpas y el jugador ha hecho todo lo que entendemos que pudiera hacer", señaló el 'Tata' Martino.

ANÁLISIS DEL OCTAGONAL FINAL

El entrenador de México habló sobre el inicio de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 y lo que se viene en el mes de octubre con partidos ante Canadá, Honduras y El Salvador.

"Hemos salidos bien parados, una buena cosecha de puntos, un partido que rescatamos el empate, vi cosas positivas y cosas por mejorar y que ante las ausencias hemos sacado 7 puntos cuando fueron dos de visita.

"Sufrir, sufrimos con todos, son selecciones que tienen aspiraciones de estar en el próximo Mundial, Canadá lo hizo bien en Copa Oro y luego empatando ante USA en Estados Unidos, Honduras es una selección bien trabaja, muy sólida, más allá de la derrota ante USA no se ajusta al desarrollo del juego y El Salvador lo hemos sufrido la gran parte del2T en Copa Oro y ahora de visita, demandará lo mejor de todos".

Cargando Video...
Tata sobre Raúl: "Somos optimistas, entendemos que lo vamos a tener"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCarlos SalcedoGerardo ArteagaEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés