null: nullpx
Mexico

Gerardo Martino dice que no le consta que el Azteca haya dejado de pesar

El 'Tata' señaló que Canadá los echó atrás y eso no define el Tricolor; espera ante Honduras un duelo igual de complicado.
9 Oct 2021 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, señaló que no le consta que el Estadio Azteca haya dejado de pesar a los rivales en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

"Bueno tampoco me consta que haya dejado de serlo, entiendo que el otro día jugamos un partido de muy igual a igual, que Canadá nos superó en el primer tiempo, nosotros fuimos mejores en le segundo, que no encontramos nuestra mejor versión futbolística, pero no quiere decir que nos dejemos de hacer fuertes de local, nuestra aspiración es que esto no suceda”, dijo en conferencia de prensa.

El 'Tata' coincidió con Hirving Lozano en el sentido de que Canadá los echó para atrás, pero Martino negó que fuera pos disposición táctica, ya que el Tricolor siempre sale a proponer los partidos y fue más porque no presionaron adecuadamente y también por las virtudes del equipo de la Hoja de Maple.

"(Lozano) lo dijo porque fue lo que sucedió, el equipo se tiró para atrás. Cuando un equipo intenta presionar y no lo hace bien, el equipo supera líneas y te meten atrás, jugamos en nuestro propio campo y eso nunca ha sido la característica del equipo, no fue una estrategia del equipo, fueron los problemas nuestro más las virtudes del rival”, aseveró.

“Nosotros nunca preparamos un partido tratando de cederle la iniciativa a un rival. Mañana intentaremos ser los que propongamos el juego y rumbo del partido. hay un rival enfrente que juega que tiene sus fortalezas y como pasó con Canadá, es un equipo que nos hizo retrocedió".

Martino dijo que ante Honduras este domingo espera un encuentro igual de complicado que contra Canadá porque es un equipo que también sale a proponer los partidos.

“Lo vimos con Estados Unidos de local y con Canadá más allá del resultado final, es una selección que ha buscado salir de igual a igual. Ya he mencionado las fortalezas de Honduras. Esperamos un partido tan duro como lo fue Canadá", aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoEliminatorias CONCACAFHondurasMundial Qatar 2022Gerardo Martino

Más contenido de tu interés