null: nullpx
México

Gerardo Martino y el “último peldaño” de juveniles al Tri

El técnico de la Selección Mexicana confirma entre 12 y 13 elementos para convocatoria de Nations League.
3 Oct 2019 – 12:43 AM EDT

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, celebró la labor de los jugadores juveniles de su escuadra en el partido amistoso ante Trinidad y Tobago y confirmó que varios de esos elementos harán el viaje a Nueva York para el duelo ante Bermudas de la Concacaf Nations League.

“Creo que ellos son jugadores de Primera División, están consolidados, generan expectativa, forman un grupo casi Sub-23 y que tienen que subir un peldaño más para llegar a selección mayor, seguramente muchos de ellos lograrán el objetivo el fin de semana.

“Irán algunos europeos, algunos futbolistas tradicionales y 12 o 13 de estos chicos”, agregó a Gibrán Araige, reportero de TUDN.

El estratega argentino resaltó la labor del Tri, sobre todo, en el primer tiempo del compromiso en el Estadio Nemesio Diez.

“Creo que jugamos un partido correcto, me parece que mejor el primer tiempo que en el segundo, obviamente a lo largo de los 90 minutos no le dimos opciones al rival pero hicimos una mejor tenencia”.

¿José Juan Macías? Martino no quiso señalar a alguien en particular y ponderó la labor de equipo.

“Creo que Macías bien, como todos los chicos, tratando de hacer lo suyo. En líneas generales jugamos con una idea de juego que entrenamos, creo que nunca pusimos en riesgo el resultado, creo que lo hicimos bien”.

En fotos: México vence a Trinidad y Tobago 2-0 en partido amistoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés