null: nullpx
Diego Maradona

Al borde del llanto, Martino sobre Maradona: "Pido que lo dejen descansar en paz"

El técnico de la selección mexicana recordó a su amigo Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre, y todo el legado que dejó.
1 Dic 2020 – 09:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona dejó huella en la vida de millones de personas, entre ellas, Gerardo Martino, actual técnico de la Selección Mexicana. Al borde del llanto, el ahora estratega argentino recordó algunos momentos que vivió con su compatriota, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"La verdad es que siempre prefiero ser respetuoso en estos casos. Las manifestaciones de tristeza que esto provoca, de alguna manera se nos fue una parte de nuestra vida; nosotros nacimos junto con él y vivimos todo lo que él hizo por la selección. Yo prefiero no hablar demasiado y lo único que pido es que lo respeten y que lo dejen descansar en paz".

Para Martino hablar de Maradona es un tema sensible, pues para él, Diego Armando fue una persona que marcó la vida de diversas personas. Incluso, ambos coincidieron en Newell's, siendo Tata quien cedió el gafete de capitán a 'El Pelusa'

"Jugar con el mejor del mundo siempre es gratificante, sea poco o mucho lo hemos disfrutado. Y fundamentalmente ha revolucionado la ciudad de Rosario, que fue lo que provocó cuando se puso la camiseta de Newell's. Siempre digo que fue para Newell's, fue como tener una estrella más".

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio, mismo que se investiga de forma legal.

Cargando Video...
Ronaldo revela el preciado regalo que le dejó Maradona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego MaradonaMuere Diego Armando Maradona

Más contenido de tu interés