null: nullpx
Mexico

Gerardo Martino apuesta por la juventud ante Bermudas

Macías, Antuna, Córdova o Calderón figuran para enfrentar al conjunto caribeño.
19 Nov 2019 – 1:06 PM EST

México recibe a Bermudas en el Estadio Nemesio Díez por actividad de la Concacaf Nations League y Gerardo Martino ya decidió su equipo titular. De acuerdo a información de Gibrán Araige, el argentino apuesta por la juventud para enfrentar a los caribeño con José Juan Macías, Uriel Antuna y Sebastián Córdova encabezando al Tri en este duelo.

Para la portería el elegido es Hugo González, el cuarto portero con más atajadas del Apertura 2019 y un guardameta que vive gran momento individual, al igual que Necaxa, quien se encuentra en segundo lugar a falta de una jornada.

El buen momento de Los Rayos se aprecia también en la titularidad de Cristian Calderón. ‘Chicote’ ha retomado su mejor nivel y buscará plasmarlo en este partido. Jorge Sánchez, ya recuperado de la lesión, será el lateral derecho y otro joven como Edson Álvarez estará en la defensa central junto a un veterano que deberá poner el orden, como es el caso de Héctor Moreno.

México golea y sigue invicto en la Concacaf Nations League

Loading
Cargando galería

El contención del cuadro azteca -seguramente alternando en algunas fases con el elemento del Ajax- será Luis Romo, capitán de Querétaro, otro club con gran presente en el futbol mexicano. Erick Aguirre y Sebastián Córdova serán los interiores del equipo.

En la zona de ataque, Uriel Antuna regresa a la titularidad por el sector derecho con Orbelín Pineda recayendo en la banda izquierda. En el eje de ataque figura José Juan Macías, quien busca replicar el gran nivel de Raúl Jiménez con el Tri.

RELACIONADOS:MexicoBermudas

Más contenido de tu interés