null: nullpx
Selección México

Futbol retro | Macías marcó doblete y México goleó a Bermudas

El Tri ganó su grupo de Nations League mientras visores europeos seguían a sus joyas.
27 Mar 2020 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La selección mexicana hizo de las suyas ante Bermuda como visitante y goleó 5-1 sin piedad, con doblete de José Juan Macías, delantero que está llamado a ser la joya futura en el ataque del tricolor. Aquel partido se jugó a una temperatura alta.

El hombre que abrio el marcador fue Uriel Antuna, a quien se le recuerda por la magnífica actuación que tuvo en la Copa Oro ese 2019 y volvió a reencontrarse con el gol en el Tri, gracias a su gran capacidad en el área, sumada a un pase maravilloso de 'Chucky' Lozano.

Los goles dos y tres de la selección serían obra de José Juan Macías, quien anotó por primera vez en torneo oficial con la playera verde y lo hizo de gran manera para encaminar la goleada del equipo en tierras caribeñas.

Loading
Cargando galería

El descuento vino a cargo de la estrella de Bermuda, Nahki Wells, quien se despachó con un golazo que despertó a la poca afición que se encontraba en el graderío.

Chucky apareció con su calidad en el regate y defición espléndida para poner el cuarto gol en el marcador.

Cargando Video...
¡Este 'Chucky era letal! Lozano se lució para el 1-4 sobre Bermudas en la Nations League


Para cerrar la noche goleadora del Tri, no podía faltar Héctor herrera, quien se lució con tremenda anotación que no se creía en su festejo, pues pudo ser el mejor gol en su carrera.

Cargando Video...
¿El mejor gol en la carrera de Héctor Herrera? Así terminaba con la goleada ante Bermudas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés